FIJADOR NATURAL PARA EL CABELLO

Ver más en: conocedoterra.com
El hacer un fijador para tu cabello es súper fácil solo necesitas aceites esenciales y unos cuantos ingredientes que lo más seguro es que los tengas en casa. Puedes adaptarlo fácilmente a tu preferencia de aceites esenciales.

Making your own herbal hair spray is easy with essential oils! I can't wait to try this!.

Lo que necesitas:

1 taza de agua

4 cucharaditas de azúcar (depende de que tan potente lo quieres)

2 gotas de aceite esencial de Geranio

2 gotas de aceite esencial de Lavanda

2 gotas de aceite esencial de Menta

2 gotas de aceite esencial de Romero

2 gotas de aceite esencial de Clary Sage

1 botella de vidrio o de un buen plastico con roceador

Nota: Los aceites esenciales utilizados en la receta fueron elegidos porque tienen beneficios que han demostrado ayudar a tu cabello y cuero cabelludo. Toma la libertad de personalizar los aceites esenciales a tu preferencia. Puedes usar uno de todos los aceites esenciales que se enumeran arriba. Sin embargo, ten cuidado al usar aceites cítricos, ya que pueden aclarar tu cabello si se expone a la luz UV.

Making your own herbal hair spray is easy with essential oils! I can't wait to try this!

Instrucciones

1. En una cacerola, combina azúcar y agua. Espera a que hierva y mueve con una cuchara hasta que el azúcar se disuelva. Retírala del fuego y déjala enfriar.

Making your own herbal hair spray is easy with essential oils! I can't wait to try this!-2

2. Vierte los aceites esenciales en la botella.

Making your own herbal hair spray is easy with essential oils! I can't wait to try this!-3

3. Vierta el agua azucarada fría en la botella de vidrio. ¡Ya está! Utilízalo como lo harías como con cualquier otro rociador de cabello.

Making your own herbal hair spray is easy with essential oils! I can't wait to try this!-4 Making your own herbal hair spray is easy with essential oils! I can't wait to try this!-5

Los aceites esenciales dōTERRA se pueden comprar por internet, o por medio de nuestros distribuidores independientes de producto (DIP). Si deseas contactarte con un DIP en tu área, dejanos saber. * Estas declaraciones no han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Drogas. Los productos dōTERRA no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Las embarazadas, las mujeres que estén dando de lactar u otras condiciones médicas deben consultar a un médico antes del uso de cualquier producto dōTERRA.