BOCADITOS PODEROSOS

La vida es agitada y uno está constantemente trajinando. Estos bocaditos nutritivos y poderosos son ideales para esos días cuando sólo se necesita un poco de energia extra. Increíbles como bocaditos, están hechos con aceites esenciales de Naranja Salvaje (Wild Orange) que te ayudarán a mantener tu cuerpo lleno de energía en tu ajetreado día.

Power Bites

Lo que necesitas:

DSC_0050

1 taza de coco rallado finamente, dividido

1 taza de mantequilla de almendras

1 taza de arándanos rojos secos

1/2 taza de miel cruda

1/2 cucharadita de sal

2 cucharadas de semillas de chía

3 gotas de aceite esencial de Naranja Salvaje (Wild Orange)

Direcciones:

1. Coloca todos los ingredientes en el recipiente de la batidora menos 1/2 taza de coco rallado.

DSC_0052

2. Agrega el aceite esencial.

DSC_0065

3. Mezcla hasta que está bien combinado.

DSC_0063 DSC_0073

4. Forma bolitas y cúbrelo con la 1/2 taza de coco rallado.

DSC_0080

5. ¡Ya terminaste! Ponlos en la refrigeradora y cómelos cuando necesitas una ayudadita para tener más energía o antes de hacer ejercicio.

DSC_0094 DSC_0115 DSC_0123

Los aceites esenciales dōTERRA se pueden comprar por internet, o por medio de nuestros distribuidores independientes de producto (DIP). Si deseas contactarte con un DIP en tu área, dejanos saber. * Estas declaraciones no han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Drogas. Los productos dōTERRA no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Las embarazadas, las mujeres que estén dando de lactar u otras condiciones médicas deben consultar a un médico antes del uso de cualquier producto dōTERRA.